Mensaje del Rector

Rector

Somos una institución educativa que en este año 2023 cumple 25 años prestando servicio de calidad a la sociedad del estado de Nuevo León, que permite a los egresados de esta casa de estudios responder a las exigencias de su profesión y que tengan una gran aceptación en su entorno laboral, social y económico.

Ofrecemos calidad en los programas educativos que se imparten, que se ve reflejado en las actividades que realizan nuestros estudiantes en las aulas, en talleres, laboratorios así como en las diversas instituciones del sector industrial y de servicios las que tenemos convenios de colaboración. Contamos con una planta de docentes con amplia experiencia y el conocimiento que demanda la educación hoy en día; esto permite un desarrollo integral en nuestros estudiantes con una mejora continua en la calidad educativa y su vida estudiantil.

Actualmente trabajamos con el objetivo de que nuestro estado de Nuevo León cumpla satisfactoriamente con la demanda profesional y académica relacionada con la electromovilidad y la educación 4.0.

Te invito a formar parte de esta gran familia Universitaria.

Tu amigo Lic. y C.P. Fernando Garza Rodriguez

Encargado del Despacho de la Rectoría