Incubadora de Negocios UTE

“Lo que hagas hoy, impactará mañana”

Nuestra misión es fomentar el espíritu emprendedor  de los Universitarios y de la Sociedad en general y promover la creación de empresas.

Buscamos  impulsar el talento de personas emprendedoras que son agentes de cambio dentro de nuestro País y así formar personas comprometidas con su comunidad y que contribuyan al desarrollo social, político y económico.

La Incubadora busca impulsar el crecimiento económico del Municipio a través de la creación de nuevas empresas, ideas y proyectos emprendedores factibles de alto potencial de desarrollo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

      • Apoyo estratégico. Aportan el know-how (saber hacer) a los jóvenes emprendedores. Esto incluye asesoramiento en las áreas: contable y financiera, legal, publicidad y marketing, comercialización, recursos humanos, exportación, etcétera.
      • Formación. El emprendedor tendrá a su alcance diversos cursos que le capacitarán para llevar a cabo los requisitos formales que requiere toda empresa: elaboración de un plan de negocio, estudio de mercado, trabajo en equipo o gestión de personal.
      • Espacio físico. Proporcionamos una oficina en la que los emprendedores podrán desempeñar sus tareas diarias en un ambiente de coworking y acceso a la sala de reuniones.
      • Servicios básicos. Tales como la luz, agua, Wi-Fi o limpieza de zonas comunes.
      • Recepción y servicios de mensajería.

 

INFORMES

INCUBADORA DE NEGOCIOS DIVISIÓN EMPRENDEDURISMO
Contacto: Ing. Ramiro Martínez Alvarado
rmartínez@ute.edu.mx
Lugar: Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo
Edificio Docencia 3, Segundo piso
Gral. Escobedo, N.L.
Teléfonos:
+(52) (81) 5000-4219